Papeleria Cactus nuewva

Sábado 11 Mayo 2024/ 6:05 A.M.Franklin y Hillary de frente 2

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martinez, encabezó una marcha caravana por diferentes calles de esta ciudad, en la parte final de la presente campaña electoral.

Martinez llego a esta ciudad pasadas las 6 de la tarde, para iniciar la actividad política en Las Bodegas del Ingenio Porvenir, donde le esperaron sus seguidores desde tempranas horas de la tarde de este viernes.

6Portaban banderas moradas y vociferaban consignas a favor de su candidatura y en contra de la actual política económica del Gobierno de Luis Abinader.

El candidato presidencial peledeista comenzo su recorrido en horas de la mañana en Hato Mayor, para luego pasar a El Seybo, La Romana y terminar en este municipio.

En todas esa ciudades recorrió sus calles, acompañado de su candidata vice presidencial Zoraima Cuello.

En San Pedro de Macoris encabezó la caravana acompañado del senador y actual candidato a la misma posición por Alianza RD, Franklin Peña.

Además participaron los diputados y aspirantes a la misma posicion por el Parido de la Liberación Dominicana aquí, Fior Daliza Peguero y Pedro Mota y además de Fernando Morales (Ñaño) y Elvira de los Santos, aspirantes a la misma posicion.

En la marcha caravana participaron otros directivos como Blas Henriquez, Felix de los Santos, Francisco Santana y otros.

HABLA ABEL MARTINEZ

Al hablar para la prensa,  Abel Martínez, afirmó que nadie puede elegir por el pueblo dominicano en las próximas elecciones del 19 de este mes,  advirtiendo a seguidas que las elecciones todavía no están definidas.

Las elecciones no están decididas, se deciden el 19 de mayo. Nadie puede elegir por las madres solteras y el hombre del campo que está pasando trabajo”, expresó Abel, durante el recorrido por  provincias del Este.

Sostuvo además que el país necesita un verdadero cambio, que en su opinión ocurrirá cuando el PRM pierda el poder.

Con Pedro Mota

Franklin y Hillary de frente

Caravana Abel